CONJUNTO RESIDENCIAL EL TULIPÁN

Unidad residencial TULIPÁN es el nuevo proyecto de vivienda de interés social de la constructora HABITAMOS, esta Unidad Residencial contará con un ambiente único y armónico que conjugará amplios espacios en interiores y exteriores. El proyecto cuenta con 42 torres de tres pisos con 6 apartamentos cada uno para un total de 252 unidades de vivienda, 103 parqueaderos comunes en superficie plana para residentes y en el exterior contara con 7 locales comerciales. Estará dotado de oficina de administración, portería, unidad de almacenamiento de residuos, transformador y la zona social común compartida que contará con piscina para adultos, piscina para niños, salón social y juegos infantiles.

Torres de 3 pisos, equipados con puntos de agua, electricidad y gas natural, parqueaderos compartidos. A 15 minutos de Cali y en el centro de la cabecera urbana de Villa Gorgona, excelente ubicación para el transporte y cercanía a las grandes superficies de cadena.

Únicos y pioneros en el sector con Unidad Residencial cerrada con piscina, salón social y zona comercial en la zona centrica de Villa Gorgona.

CONJUNTO RESIDENCIAL EL TULIPÁN es un nuevo proyecto de vivienda de Interés Social ubicado entre la Calle 13 y la Carrera 10. Contará con todos los beneficios habitacionales que trasformará las vidas de sus habitantes y podrán aprovechar los amplios espacios de cada unidad de vivienda para el bienestar del núcleo familiar. Este proyecto aplica para Subsidio de Vivienda.